ULTIMO MOMENTO

En Caseros se agotó el stock de aceite, harinas y hasta las heladeras de todas las carnicerías de la Av. Mitre y zonas de influencia.
Algunos criticaron al Gobierno y otros al campo por el lock out patronal que tiene en vilo al país pero voces cercanas a la familia Ríos, indicaron que un individuop de prominente cabeza tiene un hambre bárbaro y barrió con todo.

lunes, 4 de febrero de 2008

Primer ensayo por los puntos

Largó la nueva temporada y el equipo no fue el fantasma de la última parte del año anterior. Rancho se mostró seguro, fino y explosivo. Una combinación que, de mantenerse, mostrará a un Rancho en la pelea grande cuando se inicie el Apertura.

El mejor fue el brasileño Tedesco, jugador exquisito que se mostró recuperado de su dobladura de pierna producto de un baile poco ortodoxo agravado por el peso de una sábana de procedencia dudosa. Su lesión fue un parto ya que le llevó 9 meses de recuperación y varias ecografías. Ahora todo está derecho de nuevo, está mucho más maduro y es un placer para el entrenador poder tenerlo nuevamente con la 34 en la espalda.

Al margen del buen rendimiendo del lateral, todas las líneas aprobaron holgadamente el debut. Desde Mayán en el arco hasta D´agostino en la otra punta pero el felicitado se lo lleva el nuevo entrenador porque acertó en el cambio.

Cuando Castro se autosacó, el equipo explotó arriba y sacó la diferencia que después le permitió mantener la calma y pararse de contragolpe, su postura preferida.

Ahí resaltó Mayán con buenas intervenciones, Tato Crespi para regular el medio y Ruiz Díaz para darle despliegue y velocidad en su nueva función, la de mediapunta.

Los laterales acompañaron el ataque y fueron salida, Crespi se mostró firme a pesar de su peso y Boichenco volvió al círculo central, como en sus épocas de “golden boy” y no sólo quitó sino que abrió la cuenta con un derechazo fuerte luego de una peinada de Castro en una de las jugadas típicas romanas.

El momento “Alba” del partido, cuando se produjo el quiebre, fue el ingreso de D´agostino o la salida de Castro, depende de cómo quiera leerse. El Pety marcó dos goles en treinta segundos y después asistió a Ruiz Díaz para llevar la cuenta a cuatro al inicio del segundo tiempo y sentenciar el partido.

El mismo jugador fue protagonista de la jugada “Monsalve” del juego:

Contragolpe letal, tres jugadores mano a mano contra el arquero y él, impactó el balón con clase por encima del portero… al menos en su mente, porque el verdadero disparo salió a ras de suelo y a dos kilómetros por hora gracias al remate con el dedo meñique del pie derecho. Para su suerte, el arquero se mandó una de escuela primaria y armó un lío bárbaro que terminó en gol de Castro. D´agostino adujo un tirón cuando le quiso ¿pasar? el balón al goleador… Otra más y van…

En cuestión dirigencial, ya está todo listo para que Gastón Ríos vuelva a vestir la casaca bordó. “Ahora no hay problema” - dijo el lateral volante y sólo falta firmar para que debute esta temporada.
Otro que puede volver sin irse es D´agostino. El veloz puntero podría desembarcar en Rancho si Mermelada de Perla no sigue en el torneo por cuestiones de imposibilidad de jugar en varios de sus jugadores.


Si esto se da, el Presidente romano se retirará del mercado de pases y el entrenador deberá arreglarse con los jugadores disponibles hasta el momento, todos pertenecientes a la cantera ranchista.

No hay comentarios:

Haciendo zapping