ULTIMO MOMENTO

En Caseros se agotó el stock de aceite, harinas y hasta las heladeras de todas las carnicerías de la Av. Mitre y zonas de influencia.
Algunos criticaron al Gobierno y otros al campo por el lock out patronal que tiene en vilo al país pero voces cercanas a la familia Ríos, indicaron que un individuop de prominente cabeza tiene un hambre bárbaro y barrió con todo.

viernes, 18 de enero de 2008

Altas, bajas, vacaciones y algunos chismes.

A la ya confirmada partida de Bochatay como entrenador, la temporada 2008 no será una más en la vida de este pobre equipo romano.
Sin recursos genuinos y festejando el cuarto año sin apariciones en sus divisiones menores, Rancho atraviesa un momento que será recordado como bisagra dentro de unos años.
En el último tiempo sufrió muchas perdidas irreparables y sólo incorporó kilos y malos hábitos a su equipo.

Como adelantamos hace unos días, Javier D´agostino confirmó este sábado su alejamiento de la institución que lo recuperó como futbolista y lo llevó a la fama argumentando ser fundador de Mermelada de Perla y querer vivir este momento de gloria jugando en la institución que creó el año anterior.
“Contra Rancho no juego, ni creo que vaya a Muni” - declaró el delantero. “En agosto vuelvo a Rancho para el Clausura” - también se animó a decir el Pety.
Claro que los dirigentes están que trina con la decisión y buscan inhibir a Mermelada aduciendo que hubo un atraso en el pago de $0,65 correspondientes a la segunda cuota de las tres que deberá abonar el equipo pearljamesco por el pase del goleador.

Otra baja será la de Pablo Damiani, uno de los jugadores que más jugó en la cabeza del entrenador pero que sola una vez lo hizo en cancha. Él también pasó junto a D´agostino a Mermelada de Perla emulando viejas glorias como los mellizos Schelotto o los hermanos Cambiasso.

Emiliano fue franco, como su apellido y después de jugar por el 20% quedó con el pase en su poder y está entrenando en La Pocilga, junto a Mallaspina, Leo Russo y el Pulpo Morales.

Otro de los que puede emigrar es Juan Manuel Magallanes. Todavía no se presentó a entrenar y su representante mantiene silencio sepulcral con el futuro del delantero que militó a préstamo el último Clausura.
Su hermano Gonzalo, Magallanes obviamente, y el centrocampista Leandro Romero renovaron su vínculo a pesar de no poder comprometerse de lleno por cuestiones personales y serán tenidos en cuenta por el entrenador cuando el equipo base elegido al inicio de la temporada sufra baja repentinas.

Ahora lo positivo. Un grupo empresario adquirió el pase total de Emiliano Domingo y lo cedió al club, por lo que el lateral volante seguirá vistiendo la bordó por todo este 2008 a pesar del seguro engrosamiento del abdomen que sufrirá pos casamiento.

El parte médico sigue con los mismos dos en la lista desde marzo de 2007. Parisi todavía no se operó y estará fuera del terreno de juego durante esta temporada. Parece que el inconveniente de Macri y los estatales tiene a maltraer los ligamentos de su rodilla y la operación se sigue postergando casi en forma simultánea con la obtención del registro de conducir de Gusti Rodríguez. Ahora bien, la pregunta que surge y no tiene respuesta es… si Macri asumió en diciembre, ¿por qué carajo no se operó antes?
Otro algo menos complicado es Tedesco, el otrora arquero ranchista y creador del famoso “bicho bolita”, sigue recuperándose de la lesión que lo aqueja desde hace diez meses, dobladura de pierna. Ya es un hecho que con dos sesiones más de plancha a vapor en la tintorería de Young Chi el doblez se iría y podría estar a disposición del cuerpo técnico a la finalización del Mundial Sudafricano.

En cuanto a nuevos nombres, el actual entrenador fue determinante y expresó “arreglarse con lo que tiene”. No obstante, el Presidente de la institución no se cansa de hacer gestiones con delanteros para suplantar la ida de D´agostino.
Trascendió que hubo contactos con tres ex romanos que podrían firmar a su vuelta de las vacaciones. Uno es una bestia en el sentido que cada uno quiera darle a la palabra y el otro, ya pasó por la institución en uno de sus mejores momentos y tiene muchas ganas de sumarse nuevamente.
El tercero también vistió la casaca ranchista. Edgar Sabich disputó un partido y, a pesar de jugar con una malla de baño amplia, tiene las características buscadas por el pope romano que sigue esforzándose por volver a contar con él.

En febrero el equipo que dirige Castro, hará sus primeras incursiones futboleras en el Torneo de Verano buscando la mejor forma de encarar un Apertura que quiere tenerlo como protagonista desde el arranque y tener un objetivo más ambicioso que ganar el premio al equipo más correcto.

No hay comentarios:

Haciendo zapping