ULTIMO MOMENTO

En Caseros se agotó el stock de aceite, harinas y hasta las heladeras de todas las carnicerías de la Av. Mitre y zonas de influencia.
Algunos criticaron al Gobierno y otros al campo por el lock out patronal que tiene en vilo al país pero voces cercanas a la familia Ríos, indicaron que un individuop de prominente cabeza tiene un hambre bárbaro y barrió con todo.

miércoles, 16 de abril de 2008

DR. PANCHO

Dr. Franco jugó un partido bárbaro desde lo táctico y liquidó el juego con un 3-0 en los primeros minutos del segundo tiempo pero se conformó, o mejor dicho se dejó llevar por el inexpresivo equipo romano y terminó recibiendo tres goles en diez minutos que decretaron un empate con sabor a derrota.
Con la siempre disposición y precisión de Pablo González y la peligrosidad y contundencia de Arnaldo De Leo, Dr. Franco se hizo dueño del partido y aprovechó las desinteligencias romanas sobre todo en la mitad de cancha.
Así, abrió el marcador y así sacó ventajas en los primeros instantes del complemento para encaminarse a una victoria clave en la lucha por meterse entre los cinco de arriba y pelear por volver rápido a Primera.
Consumada la diferencia clara y justa en el marcador, se limitó a rodear con doble marca a Castro para impedir el armado de juego del hombre más peligroso de los ranchistas y no pasar sobresaltos. Realizada correctamente desde el inicio mismo del partido, la labor de anular al goleador del torneo, le duró sólo durante los primeros cuarenta de juego.
Con el resultado en contra y la necesidad imperiosa de descontar, Rancho apostó a un tridente en ataque que terminó por darle un punto pero podría haberlo condenado si los rojos hubiesen estado más finos para los contraataques. Castro se liberó de su marca tirándose atrás y la cosa cambió bastante.
Primero fue Bochatay de cabeza ante un centro desde la derecha y después, el Cabezón Castro con un golazo que se incrustó en el ángulo y otro disparo desde lejos que se escurrió en la red fueron los encargados de gritar fuerte un empate que parecía inalcanzable.
Sobre el final, hubo algunas jugadas que pudieron haber inclinado la balanza para cualquier de los dos bandos pero la más clara estuvo en los pies de Adrián Crespi que terminó dilapidando un ataque favorable sobre el cierre mismo del cotejo.
Premio para Rancho por no bajar los brazos y castigo injusto para Dr. Franco que no pudo cerrar el partido.

lunes, 14 de abril de 2008

FÚTBOL PAGANO

El mal torneo pasado y la posibiidad hasta la última fecha de perder la categoría y volver a la Liga “C” generaron un cambio de timón en la conducción técnica y, también, en las políticas de la institución.
Después del esfuerzo económico por reforzar el plantel con jugadores de primer nivel, se decidió volver a las fuentes y se comenzó a repatriar a gente de la cantera ranchista. Esa determinación llevó al nuevo entrenador a recurrir a muchos “pibes” del E.N.E.T. 24 y, en el último partido, seis de los ocho jugadores romanos surgieron en el club… allá por el año 1990.
Ya sin la remera roja, única casaca de la historia futbolera mundial que no registra triunfos, con achaques, tobillos inflamados y rodillas que no permiten ni siquiera intentar cuchillas, quien iba a decir que despúes de tantas viviencias y años, Rancho alinearía a Dossena, Domingo, Castro, Ruiz Díaz, Jerez y Bochatay como titulares demostrando que la base que recibieron del Lic. Michalsky fue tan importante que a los 30 años y con una vida pesada sobre sus espaldas, los muchachos van en busca de la estrellita, pero no aquella que les evitarba diciembre sino la que le permita volver a Primera.

jueves, 10 de abril de 2008

FUTURO PROMETEDOR

A pesar de no cosechar puntos, Rancho sigue por la buena senda y si bien perdió con Los Reyes por 5 a 4, de seguir jugando así, tendrá muchas chances de meterse en la próxima etapa del Apertura.
Perdía injustamente, logró darlo vuelta pero le faltó combustible y fue doblegado por un rival que será candidato a ganar la corona.
Castro tuvo una destacada actuación y convirtió tres goles, Ruiz Díaz fue el autor del restante pero todo el resto del equipo mantuvo la misma sintonía del encuentro anterior y redondeó un buen partido donde sólo faltó ser más compactos en la mitad de la cancha y regular un primer tiempo furioso que le quitó mucho aire para los últimos diez minutos de juego.
La próxima fecha será ante Dr. Franco, otro equipo que estará en la pelea grande. Ahora Rancho deberá luchar contra las lesiones para armar un equipo estable, competitivo y, por sobre todas las cosas, con recambio.

Parte médico: Mariano Boichenco sigue recuperándose del golpe recibido en un entrenamiento en la quinta costilla y aún debe esperar su evolución por al menos quince días para volver a hacer fútbol. No obstante la espera puede ser mayor por la deficiencia en la atención médica de los romanos.
Cabe recordar que Parisi se rompió los ligamentos hace trece meses y aún no fue operado por carecer de gasas en el establecimiento médico donde se encuentra alojado y Tedesco, estuvo ocho meses parado por tener la pierna desbalanceada y requerir solamente un planchado en seco que llegó justo en el momento que, el mágico lateral ambidiestro, comenzó su carrera universitaria y se retiró del equipo.
Lo positivo es que ya fue aceptada la inscripción de Hernán Crespi a “Cuestión de peso” a la vuelta de sus vacaciones con el objetivo de ponerlo a punto físicamente. Un miembro del staff del programa, que prefirió el anonimato, expresó que si todo marcha como está planeado y el jugador pone “voluntad”, podría volver a ser el zaguero que todos conocíamos a mediados del 2018.

miércoles, 2 de abril de 2008

"TATO"DO BIEN

Cuando Mermelada arrancó ganando a los pocos minutos de iniciado el partido y cuando el desorden en las pelotas le traían grandes zozobras, la tarea de Adrián Crespi empezó a cimentar las bases de un equipo que empezó a hacerse fuerte y consiguió no sólo igualar sino desnivelar rápidamente con dos bombas desde afuera.
Fue en ese momento donde Rancho entendió lo que hace rato le juega una mala pasada, el apuro y la ansiedad y fue el menor de los Crespi aquel que entendió que la clave era bloquear a Rimoldi para cortar el circuito de juego y evitar los punzantes ataques de D´agostino, ex jugador ranchista, y Moreyra por las bandas.
Si bien se logró por momentos, con la llegada del tercer gol de contragolpe en los pies de Ruiz Díaz todo se hizo más fácil porque si bien Mermelada tuvo más posesión del balón y dispuso de varias situaciones que un extraordinario Mayán se encargó de despejar, fue Rancho quien le entregó el campo para explotar los espacios generados en defensa y lo logró por intermedio de Castro luego de un pelotazo cruzado desde la derecha al centro promediando la segunda parte.
Los permanentes cambios que efectuó el entrenador de Mermelada no hicieron más que irritar a sus propios jugadores que veían como el partido estaba cada vez más lejos y la segunda derrota parecía consumada.
No obstante, D´agostino puso la cabeza para decretar el descuento a un par de minutos del final pero no pasó nada o mejor dicho sí, otro nuevo contragolpe y una hermosa jugada individual de Ruiz Díaz puso cifras definitivas con caño incluido al arquero.
La derrota contra La Bv parecía acrecentar el difícil momento romano que había deparado con la renuncia del entrenador en diciembre pasado pero este nuevo despertar, puede darle el envión necesario para convertirse nuevamente en protagonista e intentar volver a Primera.

Haciendo zapping