ULTIMO MOMENTO

En Caseros se agotó el stock de aceite, harinas y hasta las heladeras de todas las carnicerías de la Av. Mitre y zonas de influencia.
Algunos criticaron al Gobierno y otros al campo por el lock out patronal que tiene en vilo al país pero voces cercanas a la familia Ríos, indicaron que un individuop de prominente cabeza tiene un hambre bárbaro y barrió con todo.

miércoles, 2 de abril de 2008

"TATO"DO BIEN

Cuando Mermelada arrancó ganando a los pocos minutos de iniciado el partido y cuando el desorden en las pelotas le traían grandes zozobras, la tarea de Adrián Crespi empezó a cimentar las bases de un equipo que empezó a hacerse fuerte y consiguió no sólo igualar sino desnivelar rápidamente con dos bombas desde afuera.
Fue en ese momento donde Rancho entendió lo que hace rato le juega una mala pasada, el apuro y la ansiedad y fue el menor de los Crespi aquel que entendió que la clave era bloquear a Rimoldi para cortar el circuito de juego y evitar los punzantes ataques de D´agostino, ex jugador ranchista, y Moreyra por las bandas.
Si bien se logró por momentos, con la llegada del tercer gol de contragolpe en los pies de Ruiz Díaz todo se hizo más fácil porque si bien Mermelada tuvo más posesión del balón y dispuso de varias situaciones que un extraordinario Mayán se encargó de despejar, fue Rancho quien le entregó el campo para explotar los espacios generados en defensa y lo logró por intermedio de Castro luego de un pelotazo cruzado desde la derecha al centro promediando la segunda parte.
Los permanentes cambios que efectuó el entrenador de Mermelada no hicieron más que irritar a sus propios jugadores que veían como el partido estaba cada vez más lejos y la segunda derrota parecía consumada.
No obstante, D´agostino puso la cabeza para decretar el descuento a un par de minutos del final pero no pasó nada o mejor dicho sí, otro nuevo contragolpe y una hermosa jugada individual de Ruiz Díaz puso cifras definitivas con caño incluido al arquero.
La derrota contra La Bv parecía acrecentar el difícil momento romano que había deparado con la renuncia del entrenador en diciembre pasado pero este nuevo despertar, puede darle el envión necesario para convertirse nuevamente en protagonista e intentar volver a Primera.

No hay comentarios:

Haciendo zapping