ULTIMO MOMENTO

En Caseros se agotó el stock de aceite, harinas y hasta las heladeras de todas las carnicerías de la Av. Mitre y zonas de influencia.
Algunos criticaron al Gobierno y otros al campo por el lock out patronal que tiene en vilo al país pero voces cercanas a la familia Ríos, indicaron que un individuop de prominente cabeza tiene un hambre bárbaro y barrió con todo.

jueves, 10 de abril de 2008

FUTURO PROMETEDOR

A pesar de no cosechar puntos, Rancho sigue por la buena senda y si bien perdió con Los Reyes por 5 a 4, de seguir jugando así, tendrá muchas chances de meterse en la próxima etapa del Apertura.
Perdía injustamente, logró darlo vuelta pero le faltó combustible y fue doblegado por un rival que será candidato a ganar la corona.
Castro tuvo una destacada actuación y convirtió tres goles, Ruiz Díaz fue el autor del restante pero todo el resto del equipo mantuvo la misma sintonía del encuentro anterior y redondeó un buen partido donde sólo faltó ser más compactos en la mitad de la cancha y regular un primer tiempo furioso que le quitó mucho aire para los últimos diez minutos de juego.
La próxima fecha será ante Dr. Franco, otro equipo que estará en la pelea grande. Ahora Rancho deberá luchar contra las lesiones para armar un equipo estable, competitivo y, por sobre todas las cosas, con recambio.

Parte médico: Mariano Boichenco sigue recuperándose del golpe recibido en un entrenamiento en la quinta costilla y aún debe esperar su evolución por al menos quince días para volver a hacer fútbol. No obstante la espera puede ser mayor por la deficiencia en la atención médica de los romanos.
Cabe recordar que Parisi se rompió los ligamentos hace trece meses y aún no fue operado por carecer de gasas en el establecimiento médico donde se encuentra alojado y Tedesco, estuvo ocho meses parado por tener la pierna desbalanceada y requerir solamente un planchado en seco que llegó justo en el momento que, el mágico lateral ambidiestro, comenzó su carrera universitaria y se retiró del equipo.
Lo positivo es que ya fue aceptada la inscripción de Hernán Crespi a “Cuestión de peso” a la vuelta de sus vacaciones con el objetivo de ponerlo a punto físicamente. Un miembro del staff del programa, que prefirió el anonimato, expresó que si todo marcha como está planeado y el jugador pone “voluntad”, podría volver a ser el zaguero que todos conocíamos a mediados del 2018.

No hay comentarios:

Haciendo zapping